domingo, 18 de agosto de 2024

Escape de la Isla Infinita_ Prólogo_ Historia Original

Dedicatoria: Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la mañana pasé de ser al segunda al mando para convertirme en su Capitana, sólo que a diferencia de lo que pasó en realidad, agregué más drama y suspenso para hacerlo todavía más interesante, por eso, le dedico esta historia a todas esas personas que la vivieron conmigo:


A las 31 integrantes actuales de mi Gremio "MoonDance", a mi amiga, ria y a mis superiores del otro Gremio y a la vez mis amigas, la Capitana Mei, la Vicecapitana Lady Masacre y la Estratega MAGNUS.


MAGNUS, espero te encuentres bien y algún día regreses al otro Gremio, no alcancé a despedirme de ti, pero en este historia quedarás.


Si fuiste parte de esta historia y estás leyendo, advierto que no soy muy buena adaptando personalidades de otras personas a mis personajes, así que espero que el personaje que te represente sea fidedigno a ti o cumpla con tus espectativas.


Como son más de 30 personas las que hay que adaptar, lamento no escribirlas a todas ustedes... ahora sí, comencemos con nuestra historia...



Prólogo

Y si un día despertaras y estuvieras atrapada en un castillo, con diez desconocidas sin memoria de cómo llegaron ahí, todas en contra de su voluntad, en una isla infinita y que la única manera de poder regresar a sus hogares sea conquistando diez Reinos, pero hay otros 19 Gremios, decenas de personas por Gremio, también atrapados en contra de su voluntad y que todos están dispuestos a hacer los que sea para salir de ahí... ¿Cómo escaparías? 


Sabes que todos sólo quieren regresar a casa, no son malas personas, algunos llevan décadas atrapados y están desesperados, a tal punto que hay Traición, Conspiraciones y hasta han llegado a derramar sangre... ¿También te corromperías? ¿Dejarías que el mal se consuma tu alma y arrebate vidas desesperadas por escapar?


Y si de todos los cientos de personas atrapadas ahí, tú fueras especial, fueras la elegida, tuvieras el poder para sacar a tu Gremio en poco tiempo, pero la habilidad que te fue dada es tan destructiva que, si no la usas bien, podrías incluso matar a todos, incluyendo a las tuyas, a las que amas ¿Te arriesgarías a usarlo?


Crees tener la fortaleza suficiente como para que la desesperación no te consuma viva ¿Podrás sacarlas a todas de ahí sin derramar ni una sola gota de sangre?


...


Duermen, como princesas, once chicas en una habitación en el tercer nivel de un castillo, cada una en una cama, de todas las edades, parecieran once hermanitas, pero en realidad no lo son...


La más pequeña, tiene 12 años y se llama Connie, ella simplemente regresaba de la escuela hacia su casa cuando, misteriosamente desapareció.


A su lado está Olivia, de 14 años, fue a comer con sus amigas, pero nunca llegó al lugar acordado.


María estaba por cumplir 15 años, se preparaba para su fiesta, se fue a hacer las últimas compras, pero se perdió entre toda la multitud del mercado.


Ellie (Éli) tiene 16 años, fue a visitar a su abuela como siempre, era la única nieta que lo hacía siempre, por eso era su favorita, sus primas celosas, le tendieron una trampa, pensaban matarla y hacerlo pasar por accidente, pero la isla se la llevó antes de que lo hicieran.


La que le sigue es Lucía, también tiene 16, se quedó dormida en la biblioteca mientras estudiaba para un examen importante, de que lo aprobara dependía su beca, pero la isla tenía otros planes.


Soledad es una chica extrovertida de 17 años, le gusta hacer todo tipo de deportes, entrena y se cuida, había sido elegida para participar en una competencia deportiva contra otros pueblos, se estaba preparando, entrenando, no se imaginaba que al cruzar la puerta de salida del gimnasio desaparecería.


Vivian 17 años cuidaba a sus hermanos en el día, mientras sus padres trabajaban y en las noches, trabajaba en un super para ayudar económicamente a su familia, una noche, cuando estaba a punto de cerrar, entró un hombre de apariencia espeluznante, la atacó, logró zafarse de él y encerrarse en el baño, mientras el desconocido trataba de tumbar la puerta, Vivian llamaba desesperadamente a sus padres, cuando le contestaron, la puerta del baño cayó, pero Vivian ya no estaba, solo su celular en el suelo en medio de una llamada, el siniestro colgó y buscó a la chica, sin saber cómo desapareció de la nada.


Sowie de 18 años estaba haciendo las maletas para mudarse, acababa de ser aceptada en una muy buena universidad en otra ciudad, al siguiente día se levantaría para viajar, se acostó llena de ilusiones en su cama, sin saber que despertaría en otro lugar.


Anyeli de 19 años, salía de su clase de ballet apurada, tenía que arreglarse para salir con su novio, esa noche irían a ver la opera, pero no importa cuantas prisas tuviera, ni siquiera logró regresar a su casa.


Haylie ya no era una niña, tiene 20 años, ya sabe lo que hace, se encontraba haciendo parkour con sus amigos, saltando de edificio en edificio en una noche estrellada, mas bien iban huyendo, acababan de hacer otra de sus locuras y retos locos, esta vez habían robado un supermercado y uno de sus amigos apuñaló al vendedor, la policía le pisaba los talones, capturaron a todos, menos a Haylie, a ella jamás le encontraría.


Yo... ¿Lo maté?... Se preguntó en un susurro Kiara de 21 años, su compañera de cuarto la tranquilizó -No, él mismo lo hizo, él mismo se tropezó de las escaleras, tú sólo me apartaste de él, me estaba matando, si no lo hubieras hecho, tú y yo estaríamos muertas en este momento- ambas chicas se miraron en silencio, su compañera de cuarto sólo parpadeó un segundo, pero Kiara ya había desaparecido.


Comienza el juego de Escape de la Isla Infinita: Cafe.Coffee.Kaffee: Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 1_ Historia Original (kimiewme20.blogspot.com)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 2_ Historia Original

Dedicatoria:  Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la...