viernes, 30 de agosto de 2024

Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 2_ Historia Original

Dedicatoria: Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la mañana pasé de ser al segunda al mando para convertirme en su Capitana, sólo que a diferencia de lo que pasó en realidad, agregué más drama y suspenso para hacerlo todavía más interesante, por eso, le dedico esta historia a todas esas personas que la vivieron conmigo:


A las 31 integrantes actuales de mi Gremio "MoonDance", a mi amiga, ria y a mis superiores del otro Gremio y a la vez mis amigas, la Capitana Mei, la Vicecapitana Lady Masacre y la Estratega MAGNUS.


MAGNUS, espero te encuentres bien y algún día regreses al otro Gremio, no alcancé a despedirme de ti, pero en este historia quedarás.


Si fuiste parte de esta historia y estás leyendo, advierto que no soy muy buena adaptando personalidades de otras personas a mis personajes, así que espero que el personaje que te represente sea fidedigno a ti o cumpla con tus espectativas.


Como son más de 30 personas las que hay que adaptar, lamento no escribirlas a todas ustedes... ahora sí, comencemos con nuestra historia...



Capítulo 2

"Haylie"... dice el dorso de la tablilla...


Uff, me han quitado un peso de encima.


Poso la mirada sobre nuestra nueva Capitana y mis ojos se encuentran con los suyos, está molesta y paniqueada, no le agrada la idea de ser nuestra líder, es entendible, quién quiere llevarse tal responsabilidad en esta situación, de ella depende nuestra supervivencia.


Me preguntó cómo fue que las tablillas la eligieron ¿Fue por su capacidad? o ¿Fue tirado a la suerte? Supongo que nunca lo sabremos a ciencia cierta, pero lo descubriremos con el tiempo.


Rápida y desesperadamente, las chicas comienzan a bombear de preguntas a la Capitana, de porqué estamos aquí y qué debemos hacer para regresar a nuestras casas, creo que no son conscientes de que ella esta en la misma situación y sabe exactamente lo mismo que nosotras respecto a este lugar, no es como si las respuestas le van a caer del cielo automáticamente ahora porque es Capitana, pero sólo son unas niñas aterradas que quieren volver a casa, las entiendo.


Lo único que hace Haylie es decir "No lo sé" a cada una de sus preguntas, pero ellas siguen insistiendo al punto que la atormentan y la hacen enfadar.


Haylie: ¡¡¡No lo sé!!! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué mierda no lo entienden?!


Todas se callan y hacen puchero y caras de niñas regañadas a punto de romper en llanto, será mejor que trate de controlar la situación, es muy pronto para que todas perdamos la cordura por completo. Trato de llamar su atención amablemente.


Kiara: (Apacible y sonriente) ¡Hey! No se pongan así, tranquilas, no es culpa de ustedes, está pasando por mucha presión ¡Dejémosla sola y tranquila! Para que piense las cosas con calma; Voy a seguir revisando el lugar para ver cómo salir de aquí ¿Alguien quiere acompañarme?


Connie, Olivia y Sowie se acercan a mí, Connie me abraza por la espalda y se aferra a mi cintura, usándome como una especie de escudo humano para sentirse protegida, Olivia me toma de la muñeca, eso parece darle seguridad y calma de que todo estará bien, mientras que Sowie sólo se limita a seguirme de cerca mis pasos.


Las otras chicas deciden quedarse en la habitación y conversar entre ellas, no sé de qué, pero cualquier cosa que las ayude a mantener la calma estará bien.


Haylie se queda en una esquina, dándole puñetazos a la pared, no me gusta eso, podría lastimarse, pero ya no es una niña, sabe lo que hace, además, no quiero atormentarla más, así que decido dejarla continuar.


Nosotras cuatro caminamos por un pasillo hasta llegar a una biblioteca, entramos, en ella hay muchos libros y una mesa de ¿Alquimia? También encontramos una pizarra enorme, de esas para yeso de madera color verde, la cual está llena de papeles sostenidos por alfileres.


Me acerco a la pizarra y comienzo a leer los papeles, quizá ahí esté la siguiente pista, leo de reojo lo que dicen las hojas y parecen ser las respuestas a algunas de nuestras dudas, llamo por sus nombres a mis compañeras para que todas se enteren de lo que pasan.


Todas ellas, a excepción de la Capitana, entran en la habitación.


Ellie: ¿Qué pasa? ¿Nos llamaste?


Kiara: Sí, creo que las respuestas a nuestras dudas se encuentran en estas hojas de papel, se las leeré en voz alta.


Leo en voz alta el contenido de los papeles, el cual es el siguiente:


- Bienvenidas a la Isla Infinita, se llama así porque no importa cuántos kilómetros camines, nunca encontrarás la salida, al menos no a tu manera, entre más distancia recorras, más se extiende la isla, si llegas "al límite" lo único que haces es crear una nueva parte en la Isla, deberían tener cuidado cuando exploren la isla, ya que es muy fácil perderse y muy difícil regresar, incluso podría costarles la vida.


- También pueden perderse en la NADA ¿Quién sabe lo que hay ahí? sabrán que están en la NADA cuando no vean absolutamente nada de nada en ninguna dirección. Ahí no hay nada, por eso se llama así, será mejor que la eviten, para eso deben tratar de no llegar a los "límites de la isla" ¡Manténganse en las zonas ya exploradas!


- Pero ¡No se desanimen! ¡¡¡Exploren la isla!!! Ya que en ella encontrarán cosas útiles que les ayudarán a escapar más pronto de aquí, sólo sean cuidadosas de no morir cuando la exploren y de saber cómo regresar a su Gremio.


- Todas ustedes conforman un nuevo Gremio y sí, todas en la isla son mujeres, físicamente mujeres, de ideologías cada quien se maneja, pero para protegerlas de violaciones sólo traemos mujeres a esta isla. Todas ustedes deben trabajar en equipo y velar por su propio Gremio, esa es la mejor manera para que puedan salir de la isla.


- Además del suyo, existen otros 19 Gremios, con decenas de chicas por Gremio, todas ellas, al igual que ustedes están en contra de su voluntad aquí y todas quieren escapar, algunas llevan años o incluso décadas dentro de isla.


- La única manera para que la Isla Infinita las devuelva a todas a sus hogares es, ¡Convirtiéndose en las Reinas de la Isla Infinita! Para ser coronadas, deben hacerse con todos los Reinos.


- Existe 10 Reinos Principales que deben conquistar, pero existen un montón de Ruinas, Aldeas y Catacumbas donde pueden vivir si no poseen un Reino Principal, aunque también pueden vivir a en los bosques y selvas, ahí pueden encontrar recursos y comida, pero no tendrán donde dormir, ni baños, ni ropa, ni ninguna comodidad.


- Son 20 Gremios en total, pero se clasifican en tres tipos: Gremios Fuertes (aquellos con gran número de integrantes y de poder), Gremios Débiles (aquellos que tiene pocos integrantes y poco poder, como ustedes...) y Gremios Desterrados (son todos aquellos que alguna vez tuvieron Poder y algunos Reinos, pero por distintos motivos lo perdieron todo). La Clasificación de tu Gremio va cambiando según la cantidad de integrantes, el poder que tiene y los Reinos Principales que posean en la actualidad.


- La cantidad de integrantes por Gremio varía, en la isla también hay mucha gente perdida sin Gremio, se les conoce como "Exiliadas", dicha gente anda sin Gremio ya que la isla las trajo aquí, pero no es asignó ningún Gremio y andan perdidos por ahí; o también puede ser alguna vez tuvieron Gremio y los expulsaron o ellas lo abandonaron, pero nunca lo sabrá nadie, ni ustedes, ni ellas mismas, ya que al ser expulsado o abandonar tu Gremio, la isla les borra la memoria y las deja vagando desorientadas, no saben dónde están ni qué hacen ahí y no hay carteles que se lo expliquen, ustedes fueron afortunadas de haberse juntado en un Gremio en lugar de caer en cualquier lugar ramdom de la isla, solas.


- Actualmente, acaba de irse un Gremio en la isla y por eso se les ha traído y juntado en un sólo Gremio a ustedes, para volver a completar los 20 Gremios, no sé sientan especiales ni se pregunten ¿Por qué a mí? Fueron seleccionadas al azar de todas partes del mundo, la razón por la que se entienden es porque la isla les da el don del "Plurilingüismo", de hecho todas hablan en su idioma materno (el cual es diferente para cada una) pero se entienden porque la isla les traduce en vivo.


- Por el momento, los 10 Reinos Principales están deshabitados ya que recién se escapó un Gremio hoy, pero ustedes no pueden obtener ninguno gratis, ese derecho sólo está reservado para los 5 Gremios más fuertes, pero cuando ustedes sean Top, de las mejores, podrán declararles la guerra aun Gremio Fuerte para intentar quitarles su Reino. 


- Los números en las tablillas al lado de su nombre indican su poder inicial, toda persona en la isla tiene un poder, unos muchísimo más fuertes que otros, el porque que se les asignó es acorde a sus habilidades naturales como fuerza física, fortaleza espiritual, sabiduría, inteligencia científica, resiliencia, madurez emocional, resistencia física, condición física, agilidad, velocidad y astucia. Pero la isla también tiene su truco, consiente a algunas y ustedes definitivamente no son sus favoritas, aunque tengan gran potencial, la isla no les quiso dar su verdadera puntuación.


- Pero no se desaminen, la isla todavía no las conoce a ustedes, puede que luego incluso las bendiga, pero ojalá no se encariñe tanto con ustedes, sino, hará todo lo posible para no dejarlas escapar JAMÁS...


- Aún así, pueden mejorar sus habilidades para aumentar su poder y también pueden encontrar objetos que les ayuden a aumentar su poder si exploran la isla, pero para ello primero tiene que salir del "Lobby" o sea, del castillo en el que están atrapadas, pero como no les agradan a la isla, no les dio muchas pistas, se las tendrán que ingeniar.


- Para ello se les asignó a una Capitana, ella está al mando de ustedes y les dirá qué hacer, la Capitana es su representante ante otros Gremios, ella se encarga de planificar la estrategia de Morros, de hacer los tratos y alianzas con los Jefes de otro Gremios, es la única que puede eliminar integrantes de su Gremio, como de asignar los roles y escoger el nombre del mismo. Por ser la Capitana, se le dará una ventaja especial de 10K de poder extra.


- El tiempo en la isla es diferente al de su mundo, un día entero tiene 50 horas, 26 horas de sol y 24 horas de oscuridad, todos los días amanece y anochece exactamente a la misma hora, el clima no se mueve ni cambia, permanece uniforme en su territorio, si no les agrada el clima pueden asentarse en otro lugar, cada espacio de la isla tiene distintos terrenos con distintos climas, igual el clima varía de Reino en Reino.


- Pueden comunicarse a larga distancia con las integrantes de sus Gremios, con las personas Exiliadas o con personas de otros Gremios por medio de "Notificaciones", cuando escapen del Lobby se les regalará un lápiz a cada una, con él pueden mandar mensajes a sus contactos, también con el lápiz pueden ver los nombres de otros Gremios, sus integrantes y su poder, aunque también pueden encontrar esa información en la entrada del hogar de cada Gremio.


- Si un día logran escapar de la Isla, regresarán al lugar de donde la isla la secuestró, pero el momento dependerá de cuánto tiempo estuvieron en la isla, por ejemplo, si estuvieron 1 año en la isla, ésta las devolverá exactamente al mismo momento en que las secuestró; si tardan 10 años, cuando las devuelva habrá pasado 1 año de su desaparición en su mundo. Cada 10 años aquí es igual a 1 año allá, sólo que aquí es imposible envejecer, no importan si pasan 100 años aquí, seguirán teniendo la edad que tienen, no crecerán. 


- ¿No han entendido cómo funciona el tiempo aquí? Les daremos un ejemplo: fueron secuestradas en el año 2024, Connie tiene 12 años, si tardan 100 años en salir de aquí, regresarán en el año 2034, ella habrá pasado 10 años perdida, pero Connie, en lugar de tener 22 años, al regresar a su casa seguirá teniendo 12 años.


- Ya aclaradas las reglas de la isla, ya pueden comenzar a jugar, para empezar, la Capitana debe introducir el nombre de su Gremio aquí: _________________


Entonces entra Haylie a la habitación, la actualizo explicándole de lo que nos hemos enterado, después de escucharme y procesar todo, se queda un rato pensando en silencio.


Todas estamos en silencio, muy nerviosas por toda la situación, no me gusta esto, tengo que hacer algo para alivianar la situación, para alegrarlas a todas un poco, de levantarles los ánimos.


Kiara: (Con entusiasmo, hacia Haylie) ¿Y bien? Capitana, para empezar ¿Cómo se llamará nuestro Gremio? (Sonrío).


Haylie: Mmm, "Diosas Lunares".


La Capitana se acerca a la pizarra, toma un lápiz que cuelga de la hoja donde tenemos que escribir el nombre de nuestro Gremio y escribe "Diosas Lunares" en el espacio vacío.


Pero aparece la palabra ERROR y un altavoz dice "Error, actualmente ya hay un Gremio activo con ese nombre.


Haylie: ¿Qué? ¡Qué porquería! A ver, otro nombre... ¡Ah, este!


Escribe "Wolf-Lobas" en el espacio vacío y de nuevo sale el mismo mensaje de error, frustada, Haylie prueba con otros nombres como: Bloody Moon, Stars, Las Bestias, pero en todos aparece un error.


Haylie: ¡¿Qué mierda?! ¡Sólo son 20 Gremios! ¡¿Cómo pueden ser que todos los nombres que quiero?! ¡¡¡Estén ocupados!!!


Ay... no pensé que esto pasaría, creo que compliqué las cosas, será mejor que las arregle pronto.


Kiara: (Con timidez) ¿Y si... le ponemos "MoonDance"?


Haylie: ¡Diosas Lunares me gusta más!


Kiara: Sí... a mí también... pero no se puede.


La Capitana suspira frustración y  molestia, y, de mala gana, escribe en el espacio, esta vez no hay un error, la pizarra acepta el nombre y nos da un nuevo anuncio.


- Su Gremio ha sido aceptado, "MoonDance", actualmente están es la posición 20/20, lo siguiente es elegir a las 2 Vices Capitana, a la Delgada y a los Mentores, todos tienen el mismo poder que la Capitana, a excepción que sólo la Capitana puede renombrar el Gremio, expulsar gente y asignar los roles. Pero pueden pensar eso luego, ahora, intenten escapar de aquí, sería una lástima que el cronómetro llegue a 0 y todas mueran tan pronto, la isla tendría que secuestrar nuevas chicas.


¡¡¡Espera!!! ¡¿Qué?!


Aparece un cronómetro ante nosotras y ni idea de cómo funciona el tiempo aquí, hay un conteo de 8,784 que más rápido que lento, éste va descendiendo.


Obviamente todas nos alteramos y esta vez sí que no puedo calmarlas, gritan y le piden desesperadamente a la Capitana que las salve, esto sólo empeora la situación.


Haylie: ¡Bien! ¡¡¡Ya cállense y sigan mis órdenes!!!


Como si fueran militares, se quedan calladas y quietas en su lugar, viendo con los ojos llorosas a la Capitana, Haylie se fija en cada una de nosotras y luego parece recordar algo, luego señala a Soledad.


Haylie: (Con tono hostil y ¿Envidia) ¡Tú! Tienes más poder inicial que yo ¿Que hacías antes de ser secuestrada? ¿Por qué la isla te dio más poder a ti? Si yo soy la líder.


Soledad: Ah, yo... no sé, supongo que porque practicaba deportes, estaba entrenando para una competencia.


Haylie: Bien, ya sé qué haremos entonces ¡Vas a alcanzarnos la llave para salir de esta pocilga!


Soledad: ¡¿Qué?! ¿Yo?


Haylie: Sí, tú ¡Anda! Que el tiempo se nos acaba.


No me gusta esto, sé que hay que usar nuestras habilidades para salir de aquí, pero no me gusta la manera en que lo pidió, pero ¿Quién soy yo para juzgarla?


Todas regresamos a la habitación inicial, la Capitana señala la ventana donde cuelga la llave, como dando de nuevo la orden. Soledad traga hondo, se asoma a la ventana y le tiemblan las piernas al ver la tremenda altura.


Haylie: El cronómetro marca 8,193 ¡Apúrate!


Soledad: B-bien, deséenme suerte.


Suerte- Decimos todas al unísono.


Soledad toma valor para asomarse a la ventana y escalar, pero yo no puedo contener mis nervios y la tomo de la cintura y la halo de nuevo dentro de la habitación, lejos de la ventana.


Haylie: ¡¿Pero qué mierda haces?! ¿Vas a ir tú en vez de ella? Entonces ¡Apúrate! que se nos acaba el tiempo, va por 7,994.


Kiara: Eh... yo...


Me acerco a la ventana e intento ir por la llave, pero regreso, estoy temblando tanto que sí o sí me caeré, muerta no les ayudaré en nada.


Haylie: ¿Y bien? ¡¿Qué esperas?!


Kiara: Dame unos minutos...


Haylie: ¡¿Qué no ves que no tenemos unos minutos para salir de aquí?! ¿Te sientes tan especial? ¿Crees que lo puedes hacer mejor? ¡Bien! Entonces te nombro la Vice Capitana y te delego la misión de sacarnos de aquí, si morimos será por ti, no por mí.


Me paralizo, pero me obligo a reaccionar, no es momento de quedarme quieta, ignoro lo que me dijo y me apuro en recorrer toda la habitación buscando alguna cosa útil.


Se me ocurre algo, tomo las sogas que amarran las cortinas, les hago distintos nudos, las enredo y cuelgo en las columnas cercanas a la ventana, luego, con ellas hago amarro de la cintura, hombros y espalda a Soledad.


Kiara: Yo no tengo la habilidad suficiente para ir por mí misma por la llave, pero halaré la cuerda para que puedas subir con más facilidad y te sostendré con fuerzas para que no te caigas, por favor, sé rápida, no te tropieces y sostén con fuerzas la llave.


Con algo de temor y a la vez determinación, Sol asiente y se acerca a la ventana.


Kiara: Las demás, me vendría bien un poco de ayuda, no importa si se sienten débiles, ya sabemos que la isla no nos dio nuestro verdadero valor de poder, además, no van a sostener al cuerda solas, será en equipo, entre más la sostenga más fuerza tenemos todas, por, ayúdenme.


Algunas me ven con admiración, otras con determinación, otras con duda, unas asientes, otras dicen sí y otras en silencio toman la soga, todas me ayudan, con excepción de la Capi, que sólo nos mira en silencio ¿Como disfrutando del show? No sé si estoy mal interpretando su mirada.


Subimos a Soledad, ella, con agilidad y destreza, escala el castillo con movimientos suaves, rápidos y ligeros, alcanza la llave y nosotras la bajamos lentamente, sana y salva, uff.


Se acerca para darme la llave a mí, pero Haylie se la arrebata y corre hacia la puerta, inserta la llave, abre la puerta y sale corriendo a tal velocidad que no quedó ni su sombra en la habitación... ya sé de dónde viene su poder base, de su velocidad, corre a una velocidad sobre humana...


Todas se quedan sorprendidas de su velocidad que se miran unas a otras con confusión, luego yo recuero el cronómetro, lo observo, va por 6,745.


Kiara: Bien, la puerta está abierta ¡Démonos prisas! El tiempo se nos acaba ¡Soledad! Tú ve al frente y yo cuida la retaguardia, el resto colóquense una frente a otra por altura, de la más baja a la más alta.


Ya que no creo que se sepan las edades de las otras, es más fácil ordenarlas por altura.


Me obedecen, se hacen en fila así como se las pedí.


Kiara: Comiencen a correr a una velocidad moderada para no tropezarse y caerse unas sobre otras, Soledad, confío en que nos guiarás, lo haría yo pero quiero asegurarme de que nadie se quede atrás.


Soledad: Ah.. ¡Bien, Vice Capitana!


¡Cierto! Ya me había olvidado que me asignaron ese rol.


Comenzamos a correr, Soledad llama a Haylie, quizá ella ya salió y pueda guiarnos con su voz, pero no nos contesta ¿Estará bien?


Entre más avanzamos, los pasillos se van volviendo más estrechos y cerrados, más difíciles de cruzar, bajamos cientos de escaleras cerradas y en zig zag, al menos no nos topamos con obstáculos, desconocidos ni cadáveres...


Llegamos a un punto donde hay 2 Caminos ¿Cuál debemos tomar? 


Soledad: Vice Capitana ¿Por dónde?


Kiara: Emm, espera.


Me adelanto y me hago a su lado, examino las entradas de ambos caminos, uno se ve tranquilo y otro peligroso, dicen que hay que evitar el peligro, pero no confío en esta isla, no sé cuál sea más seguro.


El cronómetro dice 5,000, no puedo quedarme pensando por mucho tiempo y tampoco puedo examinar uno, volver y examinar el otro, espero tomar la decisión correcta.


Kiara: Soledad, necesito que seas valiente y estés muy atenta, vamos a probar un camino cada una, no quiero obligarte a ir por un camino en específico, tú elije cuál quieres explorar y yo tomaré el otro, vamos a ir con cuidado, sin correr, luego regresaremos por donde vinimos y diremos lo que vimos en el camino para decidir por cuál irnos todas, te necesito atenta a cualquier peligro.


Soledad: O-okey (asiente con duda y con pocos ánimos de explorarse sola).


Kiara: El resto quédese aquí, permanezcan juntas y griten lo más fuerte posible si necesitan ayuda, trataré de regresar pronto y las quiero encontrar a todas juntas, sanas y salvas, tenemos que trabajar como equipo, solas no podemos hacer nada, pero juntas podemos defendernos.


Asienten con miedo, se juntan en círculo y se abrazan.


Soledad: Tomaré el camino difícil.


Kiara: ¿Estás segura?


Soledad: (Con duda) S-sí... (se va antes de retractarse).


Espero se encuentre bien, yo me voy por el camino fácil suplicando al cielo que Soledad regrese sana y salva, pero me concentro en el camino por dónde, esta isla nos odia, puede matarme si me distraigo, aun si este camino parece fácil.


Entre más distancia recorro, más húmedo y oscuro se vuelve se vuelve el pasillo, y un olor a sangre emana de las paredes, no sé si continuar hasta llegar al otro lado, esto no me gusta, espero que a Sol le esté yendo mejor que a mí.


Decido continuar unos metros más hacia lo profundo, meto en las uñas en las paredes como si eso fuera a salvarme la vida si algo me ataca o si me encuentro algún agujero en medio de esta oscuridad, siento como musgo impregnarse en mis uñas. Camino a paso deslizado sobre el piso del pasillo, lentamente, para detectar algún obstáculo u agujero.


He llegado a total oscuridad, siento una brisa soplar en mi frente, pero no veo nada sólo oscuridad, escucho algo gotear de techo y unos susurros que suenan lamentos, ok, creo que es momento de retirarme. Me doy la vuelta para irme cuando escucho una puerta abrirse detrás de mí y con ella entra un poco de luz, no quiero verla, puede ser una trampa y también me aterra encontrarme con alguien o algo si volteo a verla.


Pero la curiosidad me gana, volteo y... El otro lado de la puerta muestra... ¡¡¡El interior de mi habitación!!!


Me agarro con fuerzas de las paredes y me obligo a mí misma a no correr hasta la puerta por dos motivos, el primero ¡No me voy a ir y abandonarlas a todas a su suerte! Y segundo ¡Puede que sea una trampa! La isla nos odia ¿Por qué me dejaría escaparme a mí así de fácil? Puede que esa sea mi última oportunidad de salir de aquí, pero tendré que dejarla ir.

 

Le doy la espalda a la puerta y comienzo a regresar por donde vine cuando escucho la voz de Summer, mi mejor amiga y compañera de cuarto, está llamándome. Ignoro la voz y continúo por el mismo camino hasta regresar a la claridad.


Ya en la luz me doy cuenta que estoy tengo las uñas negras de algo desconocido y estoy manchada de sangre por todos lados ¡Cielos! Espero no asustar a las niñas. 


Me apresuro a volver con el resto, las encuentro a todas juntitas, con Soledad a su lado, esperándome, corro hacia ellas y al verme se asustan.


Olivia: ¡Ah, Kiaraaa! ¿Qué te pasó?

Todas se alteran.


Kiara: ¡Tranquilas, Tranquilas! ¡No estoy herida! Sólo me manché con las paredes, todavía no sé ni lo que es, así que no se preocupen.


Soledad: Al fin apareces, llevamos un rato esperándote, nos queda 2,876 en el cronómetro.


Kiara: ¿Qué encontraste en el otro camino?


Soledad: A la Capitana, afuera es como una selva ¿Tú que encontraste nada allá?


Kiara: Oscuridad al final del camino, por eso volví, quería ver si tú habías encontrado algo mejor ¡Qué bueno que hallaste la salida! Ahora, volvamos a formar la fila y salgamos de aquí.


Asienten, volvemos a formar la fila y continuamos nuestro escape, como lo dijo Sol, al final de este camino entramos la salida, una especie de selva y a Haylie esperándonos impacientemente. 


Entre más nos acercamos a la puerta, las paredes comienzan a temblar, ellas se alteran y corren más rápido, primero sale Sol, seguido de Connie, Olivia y María, después sigue Lucía y Vivian, por correr rápido en el estrecho pasillo, Sowie se cae y Ellie y Anyelin se atoran con el cuerpo de la otra, Soledad las ayuda a zafarse y yo levanto a Sowie, las 3 se rasparon, pero lograr salir bien.

 Todas salen primero, luego yo salgo y en ese mismo instante todo el castillo se derrumba detrás de mí, un segundo más y hubiera sido aplastada, pero se derrumbó de una manera ¿Ordenada? Se cayó sobre sí mismo, sólo levantó polvo, no reviraron piedras a su alrededor.


Miro el cronómetro ¡Todavía le iba por 0999! ¡¿Eso significa que nunca tuvimos tanto tiempo?! O ¿De igual manera se iba a caer inmediatamente cuando la última? Nunca lo sabremos.


Reacciono lo peligroso de todo y me aseguro de que TODAS estén bien.


Kiara: (Farfullando alterada) ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 conmigo! ¡Están todas! Uff ¡Qué bueno! ¿Están bien?


María: Creo que sí ¿Y ustedes? Vice Capitana.


Kiara: Estoy bien, y me llamo Kiara por si gustas llamarme así, dime cómo quieras.


Ellie: ¿Segura? No te miras muy bien, estás temblando.


Kiara: ¿Yo? No lo había notado, seguro es por...


Miro borroso, me siento tan débil, la cabeza me da vueltas, no puedo resistir mi propio peso y caigo bruscamente sobre la tierra, me quedo inconsciente...




Capítulo 3:  









domingo, 18 de agosto de 2024

Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 1_ Historia Original

Dedicatoria: Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la mañana pasé de ser al segunda al mando para convertirme en su Capitana, sólo que a diferencia de lo que pasó en realidad, agregué más drama y suspenso para hacerlo todavía más interesante, por eso, le dedico esta historia a todas esas personas que la vivieron conmigo:


A las 31 integrantes actuales de mi Gremio "MoonDance", a mi amiga, ria y a mis superiores del otro Gremio y a la vez mis amigas, la Capitana Mei, la Vicecapitana Lady Masacre y la Estratega MAGNUS.


MAGNUS, espero te encuentres bien y algún día regreses al otro Gremio, no alcancé a despedirme de ti, pero en este historia quedarás.


Si fuiste parte de esta historia y estás leyendo, advierto que no soy muy buena adaptando personalidades de otras personas a mis personajes, así que espero que el personaje que te represente sea fidedigno a ti o cumpla con tus espectativas.


Como son más de 30 personas las que hay que adaptar, lamento no escribirlas a todas ustedes... ahora sí, comencemos con nuestra historia...



Capítulo 1

KIARA

Despierto y miro a mis alrededores ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Cómo llegué aquí?!


Estoy en una cama grande, con colchón doble, las almohadas están bordadas con hilo dorado, las sábanas son de color lila, mi color favorito, la cama tiene una cabecera de madera pesada en la dice mi edad y mi nombre con letras tan doradas y brillantes que me hace sospechar que es oro.


En la habitación hay otras 10 camas similares a la mía pero con otro color de sábanas, otros nombres y edades, en las que duermen otras 10 chicas de distintas edades que, no mucho tiempo después de mí, despiertan y se alteran.


Connie: ¿Mamá? ¿Papá? ¡Ah! ¿Dónde están?


Haylie: ¡¡¡¿Pero qué mierda?!!! ¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Por qué estoy aquí?! 


Y así, todas comienzan a gritar, llorar y acusarse mutuamente, yo las observo en silencio mientras analizo lo que dicen sus cabeceras y memorizo sus nombres, de todas, yo soy la mayor, hay algunas que tan sólo son unas niñas, todas estamos confundidas, aterradas y al parecer, en contra de nuestra voluntad.


Al ser la mayor decido hacerme la responsable, no tengo idea de cómo, no me considero una buena líder, pero ellas no saben eso, puede que sí me obedezcan y se tranquilicen, vale la pena intentarlo, llorar, gritar y acusarnos mutuamente no nos sacará de aquí.


Me levanto de mi cama y me hago en el centro de todas ellas para que puedan verme, inhalo y exhalo para calmarme y llenarme de determinación, adopto una personalidad apacible y cálida para ganarme su confianza.


Kiara: Chicas, por favor, hagan silencio, inhalen y exhalen lentamente para tranquilizarse y luego hablamos esto como las personas razonales que somos.


Se callan, algunas hacen lo que les dije para tranquilizarse y otras simplemente se quedan quietas en su cama, en silencio, asustadas y triste.


Kiara: Bien, así está mejor, seré honesta con ustedes, no sé cómo llegamos aquí ni porqué estamos aquí, pero al parecer todas estamos en la misma situación, discutir no nos llevara a ninguna parte, lo mejor será investigar la habitación y trabajar en equipo para salir aquí ¿De acuerdo?


Algunas dicen sí mientras que otras sólo asienten afirmativamente.


Observo la habitación, parece el cuarto de una princesa, como de la época medieval o como esos juegos de roles y magia, algo con es temática, los muebles, las cortinas, las decoraciones de espadas y armaduras, las puertas de madera rústica y las paredes de ladrillos grises, además de los pasillos.


Me acerco a la entrada de la habitación, trato de abrir la puerta, pero está cerrada y la cerradura es de esas antiguas de llave grande. Busco entre los muebles la llave, pero sólo encuentro ropa que parece ser de nuestra talla.


Muevo libros y cuadros para ver si es como en la ficción, si me encuentro alguna llave oculta o un pasadizo secreto, pero por el momento no encuentro nada. 


Admiro el cuadro, parece pintado a óleo y en él está retratado un paisaje, parece ser una ventana de un castillo, no hay mucho que ver, sólo ladrillos grises, una ventana sin barrotes, con cortinas rojas semiabiertas y muestran un poco de la habitación de adentro, es muy parecida a la nuestra.


¿Y si es de esos juegos? Que te dan pista de lo que tienes que hacer para escaparte.


Me acerco al cuadro para verlo mejor y encontrar en él una pista, al estar más cerca noto dos cosas, una, es que arriba de la ventana cuelga un llave y otra es algo nuevo en la pintura, media silueta humana y... ¿Se parece a mí?


Me hago más a mi izquierda y la silueta crece... ¿Entonces sí soy yo?


Ignorando eso, mejor me concentro en ir a verificar lo de la llave, me acerco a la ventana, me doy cuenta que estamos en un tercer nivel y que hay más niveles. Miro hacia arriba y ahí está la llave.


Trato de alcanzarla y no puedo, soy muy bajita, me aterran las alturas y no creo tener la suficiente habilidad para llegar hasta ella, debo escalar pero no me animo.


Vuelvo con las chicas y le explico la situación.


Kiara: Arriba de la ventana hay una llave, pero no puedo alcanzarla.


Haylie: ¿Y...? ¿Pretendes que alguna de nosotras lo alcance? 


Kiara: Bueno, no sé si alguna de ustedes podría alcanzarlo, sólo lo mencionaba, quizá podamos usar objetos para facilitarnos alcanzarla, seguiré revisando la habitación para ver si se me ocurre algo.


Sigo revisando la habitación y noto algo nuevo en una de las paredes, es una especie de cortina corrediza de madera ¿Eso estaba allí antes? Para este punto ya no me sorprendería que cosas aparezcan de la nada, nuestra situación actual no tiene sentido y, después de verme en vivo cómo un cuadro me añadía a su pintura, puedo inferir que existe la magia, al menos en este lugar.


La cortina corrediza es de madera de tonos claros, creo que es madera de abedul, son 11 tablillas, en cada tablilla están nuestros nombres pila y unos números al lado derecho con letras color café oscuro, los nombres están ordenados de mayor a menor según el orden de los números al lado del nombre:


Soledad: 1.2K

Haylie: 1.1K

Anyeli: 1K

Kiara: 1K

Ellie: 900

Lucía: 800

Vivian: 750

Sowie: 500

María: 250

Olivia: 100

Connie: 50


Kiara: Oigan, miren eso (les señalo la cortina).


Ellie: ¿S-son nuestro nombres...? ¿Eso significa que? no han estado vigilando todo este tiempo.


Me enconjo de hombros, no sabría afirmar o negar eso.


Me da curiosidad, la cortina no es muy alta, alcanzo la tablilla con mi nombre, la saco, tomo y admiro la fineza de su elaboración, le doy la vuelta y no hay nada escrito detrás de ella, la decido volver a colocarla en su lugar y pasa algo, todos nuestros nombres se iluniman y se extiende una cuerda hacia mí.


Sé que no debería hacer esto, pero la curiosodad que siento es tan grande, es como si me invitara a tirar de ella, siento que me llama de cierto modo y soy tan débil que no puedo evitarlo.


Le doy un tirón con ganas a la cuerda y todas las tablillas comienza a girar rápidamente a la vez que van cambiando de posición, como si estuvieran dejándole algo a la suerte... ¡Oh no! Creo que no debí hacer eso... ¡¿Y si está eligiendo a quién de nosotras van a matar?! Le suplico al cielo que no sea eso.


Poco a poco, las tablillas terminan de reorganizarse, siguen girando, sólo que ahora desde su mismo lugar sin cambiar de posición.


Finalmente se detiene, mostrando su dorso, ya no está vacío, tiene grabada en color negro la palabra "Miembro", todas excepto una en letras rojas que dice "Capitana".

  

¡Uff! ¡Me alegra no haber matado a nadie!


Vuelvo la vista al grupo, todas están horrorizadas, nadie quiere llevar tal responsabilida, dudo mucho que alguien más tenga el valor de tomar las tablillas, así que decido hacerlo yo.


Sin mirar el nombre de atrás, saco la tablilla y me coloco frente a las chicas, me preparo para darle la vuelta y que todas descubramos quién es la Capitana al mismo tiempo.


Le doy la vuelta y revelo el nombre de nuestra lidereza... ¡Es:


[Para descubrilo, estate pendiente al próximo capítulo]










Escape de la Isla Infinita_ Prólogo_ Historia Original

Dedicatoria: Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la mañana pasé de ser al segunda al mando para convertirme en su Capitana, sólo que a diferencia de lo que pasó en realidad, agregué más drama y suspenso para hacerlo todavía más interesante, por eso, le dedico esta historia a todas esas personas que la vivieron conmigo:


A las 31 integrantes actuales de mi Gremio "MoonDance", a mi amiga, ria y a mis superiores del otro Gremio y a la vez mis amigas, la Capitana Mei, la Vicecapitana Lady Masacre y la Estratega MAGNUS.


MAGNUS, espero te encuentres bien y algún día regreses al otro Gremio, no alcancé a despedirme de ti, pero en este historia quedarás.


Si fuiste parte de esta historia y estás leyendo, advierto que no soy muy buena adaptando personalidades de otras personas a mis personajes, así que espero que el personaje que te represente sea fidedigno a ti o cumpla con tus espectativas.


Como son más de 30 personas las que hay que adaptar, lamento no escribirlas a todas ustedes... ahora sí, comencemos con nuestra historia...



Prólogo

Y si un día despertaras y estuvieras atrapada en un castillo, con diez desconocidas sin memoria de cómo llegaron ahí, todas en contra de su voluntad, en una isla infinita y que la única manera de poder regresar a sus hogares sea conquistando diez Reinos, pero hay otros 19 Gremios, decenas de personas por Gremio, también atrapados en contra de su voluntad y que todos están dispuestos a hacer los que sea para salir de ahí... ¿Cómo escaparías? 


Sabes que todos sólo quieren regresar a casa, no son malas personas, algunos llevan décadas atrapados y están desesperados, a tal punto que hay Traición, Conspiraciones y hasta han llegado a derramar sangre... ¿También te corromperías? ¿Dejarías que el mal se consuma tu alma y arrebate vidas desesperadas por escapar?


Y si de todos los cientos de personas atrapadas ahí, tú fueras especial, fueras la elegida, tuvieras el poder para sacar a tu Gremio en poco tiempo, pero la habilidad que te fue dada es tan destructiva que, si no la usas bien, podrías incluso matar a todos, incluyendo a las tuyas, a las que amas ¿Te arriesgarías a usarlo?


Crees tener la fortaleza suficiente como para que la desesperación no te consuma viva ¿Podrás sacarlas a todas de ahí sin derramar ni una sola gota de sangre?


...


Duermen, como princesas, once chicas en una habitación en el tercer nivel de un castillo, cada una en una cama, de todas las edades, parecieran once hermanitas, pero en realidad no lo son...


La más pequeña, tiene 12 años y se llama Connie, ella simplemente regresaba de la escuela hacia su casa cuando, misteriosamente desapareció.


A su lado está Olivia, de 14 años, fue a comer con sus amigas, pero nunca llegó al lugar acordado.


María estaba por cumplir 15 años, se preparaba para su fiesta, se fue a hacer las últimas compras, pero se perdió entre toda la multitud del mercado.


Ellie (Éli) tiene 16 años, fue a visitar a su abuela como siempre, era la única nieta que lo hacía siempre, por eso era su favorita, sus primas celosas, le tendieron una trampa, pensaban matarla y hacerlo pasar por accidente, pero la isla se la llevó antes de que lo hicieran.


La que le sigue es Lucía, también tiene 16, se quedó dormida en la biblioteca mientras estudiaba para un examen importante, de que lo aprobara dependía su beca, pero la isla tenía otros planes.


Soledad es una chica extrovertida de 17 años, le gusta hacer todo tipo de deportes, entrena y se cuida, había sido elegida para participar en una competencia deportiva contra otros pueblos, se estaba preparando, entrenando, no se imaginaba que al cruzar la puerta de salida del gimnasio desaparecería.


Vivian 17 años cuidaba a sus hermanos en el día, mientras sus padres trabajaban y en las noches, trabajaba en un super para ayudar económicamente a su familia, una noche, cuando estaba a punto de cerrar, entró un hombre de apariencia espeluznante, la atacó, logró zafarse de él y encerrarse en el baño, mientras el desconocido trataba de tumbar la puerta, Vivian llamaba desesperadamente a sus padres, cuando le contestaron, la puerta del baño cayó, pero Vivian ya no estaba, solo su celular en el suelo en medio de una llamada, el siniestro colgó y buscó a la chica, sin saber cómo desapareció de la nada.


Sowie de 18 años estaba haciendo las maletas para mudarse, acababa de ser aceptada en una muy buena universidad en otra ciudad, al siguiente día se levantaría para viajar, se acostó llena de ilusiones en su cama, sin saber que despertaría en otro lugar.


Anyeli de 19 años, salía de su clase de ballet apurada, tenía que arreglarse para salir con su novio, esa noche irían a ver la opera, pero no importa cuantas prisas tuviera, ni siquiera logró regresar a su casa.


Haylie ya no era una niña, tiene 20 años, ya sabe lo que hace, se encontraba haciendo parkour con sus amigos, saltando de edificio en edificio en una noche estrellada, mas bien iban huyendo, acababan de hacer otra de sus locuras y retos locos, esta vez habían robado un supermercado y uno de sus amigos apuñaló al vendedor, la policía le pisaba los talones, capturaron a todos, menos a Haylie, a ella jamás le encontraría.


Yo... ¿Lo maté?... Se preguntó en un susurro Kiara de 21 años, su compañera de cuarto la tranquilizó -No, él mismo lo hizo, él mismo se tropezó de las escaleras, tú sólo me apartaste de él, me estaba matando, si no lo hubieras hecho, tú y yo estaríamos muertas en este momento- ambas chicas se miraron en silencio, su compañera de cuarto sólo parpadeó un segundo, pero Kiara ya había desaparecido.


Comienza el juego de Escape de la Isla Infinita: Cafe.Coffee.Kaffee: Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 1_ Historia Original (kimiewme20.blogspot.com)



Escape de la Isla Infinita_ Capítulo 2_ Historia Original

Dedicatoria:  Esta historia fue inspirada mientras jugaba un juego de roles con personas de distintas partes de mundo, cómo de la noche a la...