Nuestra vida era muy tranquila y feliz, hasta que un día mi madre se enfermó gravemente, ella estaba muy débil y yo trabajé el doble: aumenté la producción de todo, hice panes para vender, vendí todo lo valioso que yo tenía y traté de cuidar a mamá en casa ya que a ella no le gusta que vayamos a la ciudad y mucho menos le gustan los hospitales debido a su belonefobia (miedo extremo hacia las cosas puntiagudas y sangre) pero terminé por llevarla al hospital porque no quiero perderla, ella es mi única familia.
Llego a casa después de dejar a mamá al hospital, me siento triste, la extraño y en el hospital no saben lo que tienen aún, la están tratando a la vez que la examinan y el dinero se me está acabando, tengo que conseguir un mejor trabajo pronto.
Quiero llorar pero no lo haré, no se resolverá nada si lloro y además prefiero llorar de alegría y no de tristeza, fui criada por una mujer fuerte que me crio ella sola y ella me necesita así que debo ser fuerte.
Decido buscar cosas para vender en las cajas viejas y empiezo a revisarlas y encuentro un diario ¡Qué raro! no recuerdo haber escrito un diario alguna vez en mi vida, lo abro y lo leo y me sorprendo.
Este diario no es mío, es de mi madre y dice muchas cosas de su pasado, realmente no tenía la menor idea del pasado de mi mamá siempre que le preguntaba ella siempre me decía "lo único que importa es el presente."
Creo que no debería leerlo pero me gana la curiosidad y lo leo ¡WOW! mi mamá antes de mí era otra persona completamente, era una loca, aventurera, rebelde y actualmente es muy seria y madura, creo que yo le cambié la vida demasiado y me siento un poco mal por eso.
Sigo leyendo y entonces encuentro lo que puede ser mi posible padre, casi, lo leo y no lo creo, mi madre ¿estuvo con tres hermanos príncipes del país? y luego está una prueba de embarazo que dio positivo ¿Quién de los tres es mi padre? paso a la siguiente página pero ésta está cortada.
Si alguno de ellos es mi padre entonces tengo la posibilidad de reclamar mi derecho de princesa y salvar a mi madre.
Me apresuro y empiezo a empacar mis cosas para en busca de mi verdadero padre aunque aún no se bien quién podrá ser, pero lo único que me importa en este momento es salvar a mi madre y luego arreglamos los asuntos familiares o volvemos a mi realidad actual pero con mi madre sana y salva.
Reviso si no he olvidado nada para el viaje y veo que en mi cama está mi muñequita, la guardo en mi maleta, sé que es algo infantil pero amo esa muñequita, la he tenido toda mi vida y ha sido mi mejor amiga y compañía todos estos años, en especial ahora que mi mamá está enferma.
Cierro muy bien la casa, me subo a mi bicicleta y voy al castillo, me siento una tonta ya que no sé cómo haré para comprobar que sí soy hija de los actualmente reyes del país, ni siquiera sé quien de los tres es mi padre, pero por mi madre lo que sea.
Llego cerca del castillo pero estoy demasiado nerviosa y la noche se hace cada vez más presente así que decido quedarme a dormir hoy con mi única amiga de la secundaria, Lottie, que vive muy cerca de aquí.
Toco su puerta y una cara sonriente, demasiado animada que hasta tiembla como perro chihuahua me saluda animada la chica rubia y curvilínea.
Lottie: ¡HOLA! ay amiga, pasa, no te quedes afuera
Entro, me ayuda con mis cosas y me abraza con alegría, me encanta su humildad ya que a pesar de ser la chica que podría romper cualquier corazón y humillar no le gusta herir a nadie y se alegra de ver a la gente y la conozco bien, no es una hipócrita.
Lottie: ¿Qué te trae por aquí a estas horas? ¿todo está bien? (me ve preocupada.)
No sé si debería contarle mis planes, es muy buena amiga y persona pero todo esto es muy loco, así que mejor no le cuento.
- mmm sí, sólo estoy... AMPLIANDO mi... zona de ventas y por eso estaré un tiempo por este lugar y quería pedirte hospedaje por un tiempo (la veo con cara adorable) por favooor.
Lottie: jum, puede que no soy la más lista pero te conozco y sé que me estás mintiendo, si quieres hospedaje está bien, puedes quedarte, mi casa es tu casa, no voy a insistir en que me digas lo que claramente no me quieres decir, pero, espero que estés bien.
- gracias, eres la mejor amiga que tengo.
Lottie: (bromea haciendo voz presumida) lo sé querida, pero te equivocas, no soy sólo tu mejor amiga, soy la más bonita y la mejor del mundo... puft JA JA JA JA JA JA JA.
- Ja ja ja ja ja ja.
Lottie: aún no entiendo a las personas así ja ja, pero bueno, cada quien su vida. Bien pues, hay comida en la cocina, sírvete y acomódate en el cuarto de visitas o donde tú quieras sin pena, ya me voy a dormir, mañana voy a trabajar temprano y vuelvo a la hora de almuerzo.
- Mañana repartiré...
Lottie: en resumen vas a salir, no me mientas porque sé que no estás vendiendo nada aquí, buenas noches y (me mira preocupada) ten cuidado.
Se va y unos minutos después se encierra en su cuarto, Lottie es muy buena persona, es confiable y no es entrometida, sé que no hurgará entre mis cosas. Me preparo para dormir, no desempaco porque quizá me acepten mañana en el castillo, sólo tomo a mi muñequita y me duermo.
Despierto al siguiente día y Lottie ya se fue pero dejó el desayuno hecho, unos panqueques con una notita que dice "cómeme" ja ja, sí entendí la referencia (Alicia en el país de las Maravillas- Lewis Carroll).
Como, me cambio con la ropa de mi maleta, estaba viéndome en el espejo cuando veo a través del espejo algo llamativo al fondo de la habitación, voy por él y es un bello atuendo creado por Lottie y tiene una nota que dice "para ti, de tu hermana que te quiere: Lottie", me da ternura, ella es muy buena chica, trabaja de influencer, modista, estilista, diseñadora de modas y le gusta donar ropa a personas importantes para ella o gente que lo necesiten, como sus amigas y personas de la calle y en este momento estoy en ambos rangos porque hasta mis mejores prendas vendí para pagar el hospital.
Saco la ropa del paquete transparente, lo veo, es un hermoso vestido, me lo mido, es de mi talla y me queda bien, decido usar el vestido que me regaló Lottie para esta ocasión, me peino y me maquillo un poco, debo parecer una princesa, me veo bien.
Voy al castillo.
Me paro en la puerta y toco varias veces, escucho que viene alguien a abrir la puerta, me pongo nerviosa, exhalo.
- Por ti, mamá.
Una de las que supongo es sirvienta del castillo abre la puerta.
- Hola, buenos días, mi nombre es: (nombre elegido) y vengo por un asunto familiar, es que, eeeeeh eh , resulta que hace más de 15 años mi madre, eeeeh.
La mujer me ve seria y fastidiada.
- (cierro los ojos y hablo rápido) soy hija no reconocida de uno de los reyes del país y vengo a hablar con ellos y pedir una parte de mi derecho.
En el instante que termino hablar abro los ojos sólo para verla muy molesta y me cierra la puerta en la cara.
Para una prueba de ADN ellos deben acceder a hacerse la prueba pero no creo que ella vaya a decirle algo a los reyes.
¿Qué hago?
(Aquí vota por medio de los comentarios)
a) Ir a casa de Lottie y que ella me haga un cambio de estilo.
b)Llamar de nuevo y exigir que me dejen hablar con los reyes.
c)Infiltrarme en el castillo.
(Aún no hay fecha de cierre para la votación)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario